Vive la III Edición de los Premios Número 1 Cadena 100 Euskadi

Ana Torroja, Rozalén, Manuel Carrasco, Leiva y Ana Guerra, entre los premiados
En marcha la III Edición de los Premios Número 1 Cadena 100 Euskadi

 

Tiempo de lectura: 1’

Bilbao vuelve a acoger la entrega de los Premios Nos 1 Cadena 100 Euskadi. Esta noche, a partir de las 20:00 horas, viviremos una de las noches más especiales de nuestra música. Estos galardones reconocen la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales y de rostros conocidos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

La entrega de los premios Nos 1 de Cadena 100 Euskadi, estará presentada por Antonio Hueso, locutor de Cadena 100, y contará con las actuaciones musicales en directo de Diego Torres y Ana Guerra.

Los artistas que obtendrán los reconocimientos Nos 1 de 2019 serán Ana Torroja, Rozalén, Manuel Carrasco, Leiva y Ana Guerra. Así como el actor y presentador Carlos Sobera; el equipo de la exitosa serie “Allí Abajo” y en el apartado más social, los Premios Nos 1 de CADENA 100 Euskadi reconocerán el esfuerzo solidario del programa del Ayuntamiento de Bilbao “Mirada Activa”.

Ana Torroja, Rozalén, Manuel Carrasco, Leiva y Ana Guerra, entre los premiados

Entre las personas encargadas de entregar los premios habrá también rostros conocidos como el cantante Diego Torres, el actor Jesús Olmedo, Eva Isanta, el humorista David Amor, el Alcalde Bilbao, el Diputado General de Bizkaia y representantes del Gobierno Vasco.

La Gala de entrega de Premios Números 1 de Cadena 100 cuanta con el patrocinio imprescindible de instituciones como la Diputación Foral de Bizkaia, el ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Metro Bilbao, la entidad financiera BBK y la empresa de sistemas de seguridad, SEGURMA. También colaboran con Cadena 100 las empresas: Óptica AtelierFord Mintegui (vehículo oficial de la Gala), Clínica SarabiaDiamanti CaratiApartamentos rurales La BárcenaCamping La Ballena Alegre, Bacalao Gregorio MartínCárnicas Berzosa, Saneamientos PeredaTorres Amann Servicios Jurídicos, Rehabilitaciones Bilbao y el salón de peluquería y belleza Serendipia (Peluquería oficial de la Gala)

ctv-qcz-patrossss
ctv-yz4-patros
CADENA 100