Los Secretos en Bilbao

La primera cita en Euskadi de la gira "Mi Paraíso" será en el Teatro Campos Elíseos.
Los Secretos

Tiempo de lectura: 2’

La gira "Mi Paraíso"  hace doble  visita a Euskadi. El  próximo viernes 15 de Noviembre llegan a Bilbao, en el Teatro Campos Elíseos y el 30 de enero de 2020 los verás en el Auditorio Kursaal de San Sebastián.


"Mi paraíso" es el nuevo disco de estudio del quinteto madrileño. Los Secretos suman más de cuarenta años en los escenarios,  conservando la esencia que los convirtió en lo que son, un grupo  imprescindible en el repaso a la música de nuestro tiempo.

Y dos días después de su concierto en Bilbao, Lo Secretos celebran un gran homenaje a Enrique Urquijo: DESDE QUE NO NOS VEMOS 

Desde Que No Nos Vemos

En este 2019 se cumplen 20 años de la desaparición de Enrique Urquijo y lo que vamos a vivir en este concierto va a ser muy especial.
Será el domingo 17 de noviembre en el escenario del WiZink Center.
Con Miguel Ríos, Amaral, Alejo Stivel, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Txetxu Altube, Vicky Gastelo y Jorge Marazu.
El evento estará dividido en tres partes y en todas ellas participarán grandes invitados. En total, más de 20 artistas nacionales e internacionales. La primera estará dedicada a las míticas salas de Madrid, como la Sala Galileo, donde Enrique tocó durante años. El segundo acto será un homenaje sinfónico que interpretará parte de la obra de Enrique Urquijo. En la última y tercera parte, Los Secretos, liderado desde hace años por Álvaro Urquijo, se harán con el control del escenario del WiZink Center.
Los beneficios recaudados en esta noche irán destinado a las ONG Cirugía en Turkana y CRIS contra el Cancer.

“Es un acto de amor, respeto y admiración. No tienen una finalidad comercial sino poner el nombre de mi hermano más alto si cabe y ayudar a causas nobles”.


Pero como te decimos, antes del homenaje en Madrid, los podrás ver en Bilbao el viernes 15 de Noviembre. Las entradas las encuentras aquí. 

En su repertorio se encuentran algunas de las mejores canciones de las últimas décadas. Un directo cálido, sólido y de gran calidad que te recomendamos vivamente desde CADENA 100 Euskadi.

CADENA 100