Los Números 1 CADENA 100 Euskadi regresan en junio al Museo Guggenheim Bilbao

PREMIOS N 1 CADENA 100 EUSKADI

Tiempo de lectura: 2’

El Museo Guggenheim Bilbao acoge el próximo lunes 5 de junio una nueva edición de los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi. Unos galardones que en su sexta edición vuelven a reconocer la trayectoria artística y los éxitos de cantantes nacionales e internacionales, así como de rostros conocidos del mundo de la cultura, el espectáculo y los medios de comunicación que han destacado a lo largo del último año. La ceremonia se celebrará en el Atrio del museo y estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, el programa matinal de CADENA 100 y auténticos referentes de la radio musical.

Javi y Mar en Bilbao




Entre los premiados en esta edición, estarán Vanesa Martín, que hace apenas unas semanas recogía en su Málaga natal la Medalla de Oro de la provincia, en una emotiva ceremonia en la que estuvo acompaña de su familia. Este premio supone la más alta distinción que reconoce a personas y entidades que hayan destacado por sus cualidades, méritos y servicios en beneficio de la provincia. Premios Números 1 también para el carismático dúo Estopa o lo que es lo mismo, los hermanos David y José Muñoz, que este año celebran su 25 aniversario en la música y visitarán Bilbao para demostrar que continúan enamorando a su público como el primer día. A estos nombres se suman el de Chanel en su año triunfal después de Eurovisión y Alvaro de Luna, que hace apenas un mes estrenaba su nuevo y exitoso trabajo.

Una cita en la que no solo se premiará a la música; también trayectorias y trabajos destacados en el ámbito del cine, la cultura o la solidaridad. Así, CADENA 100 tiene preparados sus Números 1 en la categoría de cine y cultura, en esta ocasión para el actor Karra Elejalde por su dilatada y brillante trayectoria y para la premiada película Cinco Lobitos, de la directora barakaldesa Alauda Ruíz de Azua e interpretada por Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea o Mikel Bustamante, entre otros. Tampoco faltará en esta edición un premio especial para reconocer la labor solidaria que desde 1995 desempeña la Asociación Chernobil Elkartea.

Los galardones serán entregados por otros rostros conocidos del ámbito de la cultura y el arte como la actriz, cantante y bailarina Andrea Guasch, o los actores Unax Ugalde y Cristina Medina, el Chef Josean Alija, responsable del restaurante Nerua en el museo Guggenheim, y Eli Ibarra y Nekane Díez, exjugadoras del Athletic Club, campeonas de la Superliga femenia, entre otros. Y por supuesto, en la gala de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi sonará en directo la mejor variedad musical, con actuaciones de Vanesa Martín y Álvaro de Luna.

AGRADECIMIENTOS

Los Premios Número 1 de CADENA 100 Euskadi no serían posibles sin la ayuda de nuestros patrocinadores:

Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Fundación BBK, Metro Bilbao y Engel and Volkers Bilbao Servicios inmobiliarios.

Unos galardones que, además, cuentan como colaboradores con: Viajes Pangea, Clínica Dra. Sarabia, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Tamarises Izarra, Peluquería Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda, Hotel Juan de la Cosa, Ford Mintegui (Vehículo oficial de los Premios), Oro Bilbao, Centro médico y Spá Urbano Qi, Cerámica Café La Martina Pottery, Hierros y Metales Txako, Berzosa Hostelería, Óptica Jesús, Adresles, Ekoplan Mobiliario, Patatas fritas Los Leones, Ensueños sistemas de descanso, Arson SONY Castro, Residencia Rekalde, Mudanzas Gil Stauffer, Clandestino Tap Room, Dínof, equipamiento de oficinas y El Tío Claus, tu marca de ropa.


PATROCINADO POR:

Premios N 1 Patrocinadores

Y LA COLABORACIÓN DE:


Panel Colaboradores Premios N1 CADENA 100














CADENA 100