LEIVA llega a Gazteiz y Donostia con su Tour Nuclear

La segunda parte de su gira Nuclear incluye el Buesa Arena y el Velódromo de Anoeta.
LEIVA

Tiempo de lectura: 2’

LEIVA vuelve a nuestra tierra con dos nuevas fechas, el 30 de noviembre en Gasteiz y el 25 de abril de 2020 en Donostia; ambas dentro de la segunda parte de su imparable Tour Nuclear.

LEIVA Premios Nº 1 CADENA 100 Euskadi

 El Lunes 17 de junio el exfutbolista Carlos Gurpegi hizo entrega del Premio Número 1 de CADENA 100 Euskadi a Leiva, en la gala celebrada en el Museo Guggenheim Bilbao. Tras esto, volvió a Bilbao, agotando las entradas en su concierto en el CUBEC.

La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un setlist que emociona, han sido los ingredientes de la fórmula Nuclear de Leiva. Si en su disco Nuclear Leiva ha cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, trasladar a la escenografía y planteamiento de directo ese elegantísimo concepto artístico, era un objetivo y todo un reto.

Leiva ha convertido en una constante el encontrarse en el mejor momento de su carrera. Tras la publicación de su cuarto disco en solitario, y finalizar la primera parte de su Tour Nuclear con más de diez de las fechas SOLD OUT, Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito: Nuclear, su nuevo álbum, ha sido DISCO de ORO en menos de un mes, dos semanas consecutivas #1 de la lista de ventas, y ya es Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí. También ha sido #Tendencia habitual en YouTube con todos sus Vídeo Lyrics y su videoclip, y permanece inamovible en el top de los álbumes con más streaming en nuestro país desde su publicación.

Leiva ha puesto muy alto el listón de calidad, y sin duda ha elevado el nivel de la música en directo que se produce en nuestro país.

Las entradas las tienes a la venta en: 

www.leivaweb.es   www.ticketmaster.es   marcaentradas.com

¡Que lo disfrutes!

CADENA 100