JIMENO VISITA UN COLEGIO DE BILBAO PARA GRABAR SU SECCIÓN "LOS NIÑOS Y JIMENO"

El comunicador del espacio "Buenos día Javi y Mar" ha estado en el Colegio Pureza de María charlando con niños de 5 a 7 años.
ctv-5lf-jimeno-bilbo-1

Tiempo de lectura: 1’

En el patio del Colegio Pureza de María había expectación entre los más peques. Jimeno ha estado en Bilbao para grabar su sección "Los niños y Jimeno", del programa "Buenos días Javi y Mar", de CADENA 100, con el que miles de vizcaínos se despiertan cada mañana. Los protagonistas, los niños y las niñas y las respuestas más sinceras, a las preguntas más serias que plantea Jimeno. Ellos, con su espontaneidad provocan las risas de los oyentes del programa "Buenos Días Javi y Mar" que, por cierto, es el más escuchado en Euskadi, según los datos del último Estudio General de Medios (EGM).

A lo largo de esta semana los comentarios más ingeniosos, disparatados y divertidos de los peques bilbaínos, del Colegio Pureza de María de Bilbao, los podremos escuchar a partir de las 8.30 de la mañana en CADENA 100.

JIMENO EN BILBAO 2



Además, Jimeno tuvo el detalle de realizar una charla sobre el medio radiofónico en uno de los salones de dicho colegio con adolescentes de 11 a 13 años. Una charla que tenía prevista una duración de 30 minutos y, al final, se extendió durante más de una hora. ¡Jimeno es así!



CADENA 100