CONCURSO CADENA 100

¡YA HAY GANDORA PARA EL CAMPING STEL DE LA COSTA DORADA ! UNA SEMANA GRATIS EN UNO DE SUS BUNGALOWS

V Edición de uno de los concursos con más repercusión de CADENA 100 Euskadi
CAMPING STEL DE LA COSTA DORADA

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos ganadora del concurso del Bungalow del Camping Stel de este verano:

ESTI MARKAIDA CARRASCO

Zorionak y a disfrutar!!

Un año más, y ya van cinco, CADENA 100 Euskadi y el CAMPING STEL DE RODA DE BARÁ, ubicado en plena Costa Dorada de Tarragona, han unido sus fuerzas para que una familia vasca disfrute de una semana gratis en uno de los preciosos bungalows de esta instalación turística catalana.

¿Cómo había que conseguirlo? Era muy sencillo. Sólo había que responder correctamente a esta pregunta:

******* "Cuántos tipos de bungalows te ofrece el camping Stel de Roda de Bará? *******

Había que enviar la respuesta y los datos, como nombre, apellidos y teléfono móvil a este correo: bilbao@cadena100.es. Si respondías correctamente a la pregunta entrabas en el sorteo. La fecha de cierre para enviar correos era el 20 de mayo de 2021. Recuerda que podías ganar una estancia completamente gratis en un bugalow para 4 personas durante la primera semana de julio en el camping Stel.

Como sabes, el camping Stel de Roda de Bará es una instalación de primera categoría. Ubicado a pie de playa, en la Costa Dorada. Imagina disfrutar plenamente del Mediterráneo porque, además, en dicha playa tienen un 'Beach Club' a través del cual podrás disfrutar de diversos deportes acuáticos. También disponen de una magnífica piscina con varios toboganes para que pequeños y mayores vivan uno de los momentos inolvidables de sus vacaciones. La diversión está asegurada.

CADENA 100