Gana premios prácticos con el bus de CADENA 100 Bilbao

El Bizkaibus de CADENA 100 Bilbao ya circula por las carreteras del Territorio
Bus de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Gracias al bizkaibus de CADENA 100 Bilbao algunos de nuestros oyentes podrán conseguir interesantes regalos donados por varias empresas colaboradoras. Se sortearán desde entradas para visitar el museo Guggenheim hasta ropa de hogar, otorgada por la firma Pedro Salcedo, de Bilbao. También regalaremos estancias en los hoteles rurales de calidad, casonas asturianas, o lotes del vino solidario “20.00, la hora de nuestros sanitarios”, que son producto de nuestra colaboración con la bodega de Rioja Alavesa Finca De la Rica.

Para conseguir alguno de estos regalos sólo tienes que enviarnos un correo a Bilbao@cadena100.es y decirnos, al menos, que 3 empresas van rotuladas en el bizkaibus de CADENA 100 y que aparecen junto a la imagen de nuestros locutores: Javi Nieves y Mar Amate. Tienes una foto con el titular de esta noticia y otra debajo de todo el texto.

El Bizkaibus estará rodando por el asfalto de nuestro territorio hasta finales del mes de diciembre.

Este concurso se está convirtiendo en un habitual de cada estación del año porque ya estuvo en activo durante las navidades pasadas, la primavera de 2020 y ahora vuelve en otoño. Es importante reconocer el apoyo que Bizkaibus y la empresa Exterion Media está teniendo con CADENA 100 Bilbao a la hora de promover este tipo de acciones.

No queremos dejar de agradecer, como siempre, a las empresas y comercios que hacen posible que llevemos a cabo eventos de este tipo con las que tratamos de reconocer la interrelación de nuestros oyentes con su emisora musical. Gracias, pues, a Clínica estética de la doctora Rosa Sarabia, Restaurante La Pizarra, Ibarra finanzas, Rehabilitaciones Bilbao, Camping La ballena alegre Costa brava, Restaurante La bodeguita del 12 y Pedro Salcedo, de Bilbao.

A finales de diciembre, además de la lotería, puede que a alguno de vosotros os toquen otros premios!! Suerte!

CADENA 100