CADENA 100 Y EL CAMPING STEL DE LA COSTA DORADA TE INVITAN A PASAR UNA SEMANA GRATIS EN UNO DE SUS BUNGALOWS

IV Edición de uno de los concursos con más repercusión de CADENA 100 Bilbao
Camping Stel

Tiempo de lectura: 1’

(Sorteo finalizado el 17 de Junio de 2020. Ganador: Javier Ramos Asensio)

Un año más, y ya van cuatro, CADENA 100 y el camping Stel de Roda de Bará, ubicado en plena Costa Dorada de Tarragona, unen sus fuerzas para que una familia vasca disfrute de una semana gratis en uno de los preciosos bungalows de esta instalación turística catalana.

¿Cómo puedes conseguirlo? Es muy sencillo. Sólo tienes que responder correctamente a esta pregunta:

En esta temporada tan especial, ¿Entre qué fechas estarán abiertas las instalaciones del camping Stel de Roda de Bará?

Debes enviar tu respuesta y tus datos, como nombre, apellidos y teléfono móvil a este correo: bilbao@cadena100.es. Si respondes correctamente a la pregunta entrarás en el sorteo que celebraremos el 17 de junio y en el que podrás ganar una estancia completamente gratis en un bugalow para 4 personas durante la primera semana de julio en el camping Stel

Actividades Camping Stell

Como sabes, el camping Stel de Roda de Bará es una instalación de primera categoría. Ubicado a pie de playa, en la Costa Dorada. Podrás disfrutar plenamente del Mediterráneo porque, además, en dicha playa tienen un beach club a través del cual podrás disfrutar de diversos deportes acuáticos. También disponen de una magnífica piscina con varios toboganes para que pequeños y mayores vivan uno de los momentos inolvidables de sus vacaciones. La diversión está asegurada.

CADENA 100