+DMANÁ EN EUSKADI

+DMANA

Tiempo de lectura: 1’

La gira "Energía Positiva tour 19" llega a Bilbao y San Sebastián.

Este viernes 7 de Junio a las 21.00h llega a Sala Doka la gira solidaria de +dMANÄ. Y el sábado 8 de Junio a las 20.30h en Stage Live Bilbao. Un show lleno de fuerza, pasión y mucha energía positiva con la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa. Como decimos, es un concierto solidario, un euro de cada entrada irá destinado a beneficio de la Asociación AMIGOS SOLIDARIOS.

La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europea que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana.

“Ustedes hacen un espectáculo muy relindo, conceptual, diferente y que sale del corazón y de las entrañas... No olviden que ahora son parte de la FUERZA MANÁ: estamos orgullosos de su reconocimiento hacia nosotros... ¡Sigan así, +dMANÁ!” Fher Olvera (Cantante de Maná)

Si tú como nosotros, te emocionas con temas como  “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol”, tienes una cita con +dMANÄ.

Tus entradas y más información en: masdemanaoficial.com

El viernes 7 de Junio en Donostia y sábado 8 de Junio en Bilbao se convierten en las noches más MA del año... #SoyEnergíaPositiva

CADENA 100