Conviértete en el último VIP en asistir a los Premios Número 1 de CADENA 100 Euskadi: cómo conseguirlo

Rellena nuestro formulario y opta a acompañarnos en la noche mágica que tendrá lugar el 6 de junio en el Museo Geggenheim de Bilbao. ¡Participa!
Bilbao vuelve a celebrar los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi

Tiempo de lectura: 1’

Solo falta por confirmar el último invitado VIP para la cena de gala de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi... ¡y queremos que esa Very Important Person seas tú! Hemos reservado un par de asientos, para ti y tu acompañante, para vivir una noche de glamour y estrellas en el Museo Guggenheim el próximo lunes 6 de junio. Pasaréis por el 'photocall', tomaréis un coctel de bienvenida, veréis la entrega de premios en primera persona y disfrutaréis de una cena de lujo con Javi y Mar y nuestros premiados de 2022. Estos no son otros que Los Secretos, Imanol Arias, Sergio Dalma, Ion Aramendi, Álex Ubago, Ana Mena y los héroes del buque de salvamento humanitario Aita Mari.

Para participar en el sorteo y ganar tu invitación doble para los Premios Nos.1 de CADENA 100 2022, solo tienes que entrar en este formulario que tienes a contuación, contestar a las tres preguntas que te proponemos sobre los premiados de este año y rellenar tus datos. Aurrera!






AGRADECIMIENTOS

Los Premios Número 1 CADENA 100 Euskadi no serían posibles sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Fundación BBK, Metro Bilbao y Engel and Volkers Bilbao Servicios inmobiliarios. Unos galardones que, además, cuentan como colaboradores con Viajes Siguiente Destino, Clínica Dra. Sarabia, OcioKart Güeñes, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Tamarises Izarra, Peluquería Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda, Centro Comercial Artea, Hotel Juan de la Cosa, Mudanzas Gil Stauffer, Ford Mintegui (Vehículo oficial de los Premios), Pedro Salcedo Bilbao, Berzosa hostelería, Gimnasios Altafit y Claus Estudio Agencia de publicidad y eventos.

Patrocinadores y colaboradores de los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100