Conchita presenta su nuevo álbum en CLUB 100, en Euskadi.

El 21 de abril Conchita estrena "La Bola de nieve"
la bola de nieve

Tiempo de lectura: 2’

Los oyentes de CADENA 100 están de suerte. Conchita acaba de presentar "Por las veces", el tercer adelanto de su álbum "La Bola de Nieve", que estrenará el 21 de abril.

Un día antes, el jueves 20 de abril, podremos verla en CLUB 100, en la sala Nakala de Vitoria- Gasteiz. Un directo en el que seguro, escucharemos los tres singles que ya conocemos de este trabajo y quizá, alguna primicia más.

Lo que sí es seguro, es que disfrutaremos de un repertorio musicalmente delicioso. Conchita tiene éxitos de sobra y una personalidad encantadora, como para hacer de esa velada, una noche muy especial.

No será la única cita en Euskadi, porque el 26 de abril, podremos verla en CLUB 100, en San Sebastián, en la sala Bataplán.

Conchita La Bola de Nieve



"Por las veces", es el último adelanto de su próximo álbum y ella misma contextualizaba esta canción en su cuenta de Instagram, un par de días antes de que lanzara: "Porque en un momento de mi vida me hablé muy mal, no me gusté nada y me cuidé muy poco…Así que he vuelto para atrás para decirme que todo ha ido bien y que un poco más lejos…estamos increíble. Ojalá os ayude también a seguir adelante". Unas palabras que sirven de antesala a lo que se puede ver en ese vídeo musical que acompaña al lanzamiento, de casi tres minutos y medio.

En noviembre, presentó el primer adelanto de este álbum que está a punto de estrenar. El tema llamado 'Cualquiera menos yo'. Un tema con un arranque potente, alejado del sonido melodioso más puro de aquella Conchita, sobre todo, del principio. Y, quizás, una declaración de intenciones de que estamos ante un giro en el estilo musical de una mujer que, con el paso de los discos, ha ido poniendo de manifiesto una madurez sonora que está fuera de toda duda. Pero, por si alguno aún no terminara de creérselo, por aquí traemos, directo desde su canal oficial de YouTube para poder deleitarse con él de nuevo.

"No soy yo, eres tú", fue el segundo adelanto de su nuevo trabajo. Estrenado poco antes de navidad. Sin duda, una lección hecha canción. Una de esas que demuestran por qué es una de las compositoras más importantes del panorama nacional y cuánto de intención en el mensaje que encierran sus piezas hay. Porque lo que quiere dejarnos claro es que debemos dedicarnos más a nosotros mismos y no asumir siempre responsabilidades que no nos corresponden y que nos provocan problemas emocionales. Por supuesto, también dejamos por aquí ese videoclip en el que se pueden ver hasta a 6 Conchitas en el mismo plano.


Todo esto y más, te espera en CLUB 100.

20 de abril, en Vitoria-Gasteiz, sala Nakala.

invitaciones-conchita



26 de abril, en San Sebastián, Bataplán disco. 20.30h

Recoge tus invitaciones en CADENA 100 San Sebastián, calle Miracruz 9.

De lunes a viernes, de 9.00h a 16.00h. 2 invitaciones por persona.

CADENA 100