EL “CIRCO SOBRE AGUA” LLEGA POR PRIMERA VEZ A BILBAO

4 oyentes de CADENA100 podrán presenciar el CIRCO DEL AGUA en Bilbao, en un Palco VIP.
Cartel CIRCO SOBRE AGUA

Tiempo de lectura: 2’

Dos entradas dobles en uno de los Palcos VIPs del recinto han sido sorteadas y estas son las ganadoras:

Mª Elisa Forte

Patricia Moreno Pardo

¡Enhorabuena a ambas!


Un gran show que se desarrolla en un pista convertida en una gran piscina con 24.000 litros de agua en circuito cerrado. Las funciones se representarán bajo la gran carpa climatizada que Circo Alegría instalará en la Plaza de Toros de Bilbao, del 18 de marzo al 3 de abril.

La obra cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad. Tras luchar contra viento y marea para salvar su navío no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar. Nadando llegan hasta una isla poblada por artistas de circo. Allí alucinarán con los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes. Pronto todos ellos se harán amigos y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo.

¿Lograrán los piratas convertirse también en artistas de circo?

ctv-rc5-dsc 0402



En el Circo Alegría trabajan 100 personas entre dirección, equipo de montaje, compañía de artistas, transportistas, etc. En el Circo Alegría se hablan más de 15 idiomas y cuenta con una veintena de nacionalidades en su plantilla.

ctv-8nx-dsc 0406


25 trailers y 30 caravanas componen la flota de vehículos. Una escuela itinerante acompaña al Circo en la que estudian los hijos de los trabajadores. El equipo de vestuario se compone de 4 empleados permanentes que realizan gira con el espectáculo.

ctv-bai-dsc 0379


Los 24.000 litros de agua necesarios para la realización del espectáculo se transportan de ciudad en ciudad. Las fuentes del show son ecológicas y trabajan en circuito cerrado. La monumental escenografía ha sido construida por artistas falleros valencianos. Durante el show tienen lugar casi 200 cambios de vestuario.


Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en circoalegria.es, y en las taquillas del Circo.

¡Nos vemos en el CIRCO SOBRE AGUA!



CADENA 100