En CADENA 100 EUSKADI hemos empezado así la Navidad

El viernes 20 de Diciembre en Bataplán, hemos celebrado la Family Dance Party. nuestro tradicional punto de partida para la Navidad en Donostia
Family Dance Party 2019

Tiempo de lectura: 2’

Este año en CADENA 100 Euskadi, teníamos tanto que celebrar, que no pudimos esperar más. El 20 de diciembre subimos al niño más travieso de "Buenos Días Javi y Mar" al escenario de Bataplán, en Donostia. Con él pusimos en marcha la tradicional "Family Dance Party". Francamente, hubo momentos en los que no sabíamos si Jimeno se había vuelto un niño al completo porque estaba imparable, incansable, alocado. Jimeno, rodeado de niños, no paró de bailar y hacer bailar a los presentes durante dos horas. Padres, madres, niños y niñas que se entregaron desde el minuto 1 a la fiesta. La música, las travesuras de Jimeno y los concursos, hicieron que el aforo completo de la sala Bataplán no parara de reir, bailar y saltar.

Jimeno

La fiesta empezaba a las seis de la tarde, con Micky dando la bienvenida a los niños, a la entrada de Bataplán. Después, Jimeno saltó al escenario y no había manera de moderarlo. Desatado y entregado a la alegría que el público expresaba, fue dando paso a todo el contenido de la Family Dance Party. Montones de regalos que fueron repartidos en distintos concursos a lo largo de la tarde.

Los niños tuvieron que reconocer a sus propias madres. Cosa fácil de primeras, el caso es que llevaban los ojos vendados y tenían que reconocerla entre tres madres, solo por el tacto. También hubo que mostrar habilidad a la hora de explotar globos y descifrar un mensaje escondido en ellos. O demostrar habilidad para encestar pelotas de nieve... Estos son solo algunos de los juegos de la tarde, a lo largo de la cual, también nos visitó Pikachu y Olaf. El personaje de Frozen además, se entregó a los niños en el Photocall de Rural Kutxa. 

Fernando Martín y Jimeno

Otra de las sorpresas de la noche fue Fernando Martín. Un momento emotivo que presentó Jimeno como una visita especial, cuando de pronto, bajó la pantalla de Bataplán y ahí proyectado apareció Fernando Martín de "Buenos Días Javi y Mar" saludando a los presentes y dando paso a otro de los concursos de la tarde. La magia de la Navidad, llevó al propio Jimeno a esa proyección en la que saludó a su compañero para agradecerle la visita. Fué curioso cómo los niños terminaron a coro la popular frase de "Y no olvides que tu próximo ring puede ser, Fernando Martín"

Para terminar la fiesta, Jimeno invitó a los niños a subir con él al escenario para bailar y saltar con la última canción de la tarde.  

Unas 600 personas celebraron así la Family Dance Party. La fiesta con la que empezamos la Navidad y con la que este año además queríamos celebrar que CADENA 100 es la emisora musical líder en Euskadi. Esta ha sido nuestra manera de daros las gracias. 

CADENA 100