CADENA 100 emisora oficial de la carrera solidaria contra el cáncer de mama.

Se celebrará en Bilbao el domingo 6 de octubre a beneficio de ACAMBI, la Ascociación contra el cáncer de mama de Bizkaia
ACAMBI

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, y será el sexto, ACAMBI,  la Asociación contra el cáncer de mama de Bizkaia, llevará a cabo la carrera solidaria con dicho fin el domingo 6 de octubre a las 11.00 h. Y, un año más, CADENA 100 colaborará como el medio radiofónico oficial del evento. Es una carrera cuyo objetivo es pasar un buen rato, hacer deporte y colaborar con el proyecto de investigación del Centro de Investigación BioGune, de Zamudio.

El precio de la inscripción es de 6 €. La inscripción se debe hacer a través de la web de la Asociación: www.acambibizkaia.org

También se pueden hacer las inscripciones directamente en los locales de la Asociación. Serán 10.000 los dorsales que se podrán en liza para conseguir, una edición más, que la marea rosa inunde el Botxo. También existe una fila 0 para colaborar económicamente en caso de no poder desplazarse a Bilbao ese día. El fin último, que también puede ser el primero, de esta prueba lo resumía la presidenta de ACAMBI, Maite Elorriaga, de esta forma: "queremos estar visibles para la sociedad vizcaina con nuestro lema, porque no estás sola, que resume el objetivo de seguir ayudando a las personas afectadas"

En cuanto al recorrido, decir que es una prueba no competitiva de 5 km. abierta a todo tipo de público. La salida está ubicada en la explanada del Museo Guggenheim y se dirigirá en dirección al Palacio Euskalduna. Tras pasar  por los puentes de Deusto, Pedro Arrupe y La Salve se desarrollará por el Campo Volantín atravesará la ría hacía Uribitarte para culminar en el Guggenheim.

Desde CADENA 100 os animamos a participar en este proyecto deportivo y solidario que cuenta con el respaldo de toda la sociedad vizcaina por tratarse de un proyecto que forma de un estilo de vida saludable.

CADENA 100