CADENA 100 celebra su liderazgo en Euskadi con la FAMILY DANCE PARTY

La sala Bataplán será el lugar donde padres, madres y niños se dejarán llevar por JIMENO.
Family Dance Party

Tiempo de lectura: 1’

Ya es una tradición en Donostia. JIMENO vuelve por Navidad con la FAMILY DANCE PARTY. Será en Bataplán, el viernes 20 de Diciembre, a las seis de la tarde. La Family Dance Party es la fiesta en la que mayores y niños lo pasan en grande. Una tarde con música, regalos, concursos y las divertidas travesuras de Jimeno, el miembro más revoltoso del equipo de "Buenos Días Javi y Mar".

Este año JIMENO viene con más ganas que nunca, porque celebramos que CADENA 100 es la emisora musical lider en Euskadi. Y además, su programa "Buenos Días Javi y Mar" también es líder en audiencia cada mañana en Euskadi. Por todo esto, JIMENO llega con ganas de pasarlo mejor que nunca en una fiesta para toda la familia.

video

Jimeno

La Family Dance Party reúne cada año, próximos a la Navidad a centenares de personas en Bataplán. Dos horas de sorpresas, juegos, y música para bailar y pasarlo en grande. En esta edición el equipo la Family Dance Party está trabajando a destajo para preparar algo diferente y que te lleves el mejor recuerdo. 

Las invitaciones YA ESTÁN DISPONIBLES EN CADENA 100 SAN SEBASTIÁN, C/Miracruz 9 

Máximo cuatro invitaciones por persona. Recuerda que todo los menores de edad tienen que estar acompañados de al menos un adulto para asistir a la fiesta. 

Nos vemos en la FAMILY DANCE PARTY '19

Viernes 20 de Diciembre

Apertura de puertas:17.30h

Family Dance Party: 18.00h

CADENA 100