CADENA 100 BILBAO Y CAMPING STEL TE REGALAN UNA ESTANCIA EN BUNGALOW

Vuelve el concurso del verano a CADENA 100
stel portada

Tiempo de lectura: 1’

Ya huele a verano y, quien más quien menos, ya está pensando en sus vacaciones. Si tienes suerte un año más, y ya van siete, CADENA 100 Euskadi y el CAMPING STEL DE RODA DE BARÁ, ubicado en plena Costa Dorada de Tarragona, han unido sus fuerzas para que una familia disfrute de una semana gratis en uno de los preciosos bungalows de esta instalación turística catalana.

Para optar a este maravilloso regalo debes responder correctamente a esta pregunta:


******* ¿Qué novedad importante ofrece el Camping Stel para este verano 2024? **"*******

stel infantil



Ennvía la respuesta con tus datos, nombre, apellidos y teléfono móvil a este correo: bilbao@cadena100.es. La fecha de cierre para enviar correos será el 12 de mayo de 2024. Recuerda que puedes ganar una estancia completamente gratis en un bugalow para 4 personas durante la primera semana de julio en el camping Stel.

stel spa



Como sabes, el camping Stel de Roda de Bará es una instalación de primera categoría, ubicado a pie de playa, en la Costa Dorada. Imagina disfrutar plenamente del Mediterráneo porque, además, en dicha playa tienen un 'Beach Club' a través del cual podrás disfrutar de diversos deportes acuáticos. También disponen de una magnífica piscina con varios toboganes para que pequeños y mayores vivan uno de los momentos inolvidables de sus vacaciones. La diversión está asegurada.

¡Mucha suerte!

CADENA 100