YA TENEMOS GANADORA PARA DISFRUTAR UNA SEMANA EN UN BUNGALOW DEL CAMPING LA BALLENA ALEGRE

Nuestra oyente de Zamudio y su familia se alojarán durante 7 noches en un magnífico bungalow del complejo turístico
Instalaciones de La Ballena Alegre en la Costa Brava

Tiempo de lectura: 1’

Las instalaciones del camping La Ballena Alegre-Costa Brava ubicadas en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador volverán a acoger a una familia bizkaina para disfrutar una semana intensa a cuenta de Cadena 100 Bilbao. En esta ocasiòn la afortunada es:

ALBA BAZ MARÍA

Zorionak y a disfrutar de tu premio con tu familia!!

Las instalaciones de la Ballena Alegre están situadas en una zona privilegiada de la Costa Brava: a unos pocos kilómetros de las ruinas de Ampurias, muy cerca de la Bahia de Rosas y a un paso de una localidad emblemática, como Cadaqués. Si quieres ganar la estancia en un bungalow durante 7 noches en este precioso camping sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:

Dinos, al menos, una de las novedades que va a presentar el camping La Ballena Alegre con respecto a la temporada pasada?

Envianos tu respuesta con tus datos personales y teléfono móvil a: bilbao@cadena100.es

Te desemos mucha suerte!!

La primera semana de julio tendremos un ganador o ganadora que a buen seguro se va a "enamorar" de este destino mediterráneo.

Entre las instalaciones de este complejo figuran unas estupendas piscinas, una zona de spa e hidroterapia, sauna, masajes...Igualmente, cuentan con servicio de peluquería, lavandería, wifi, servicio médico, alquiler de bicicletas, cajero automático....También podrás elegir entre una importante variedad de bugalows. Puedes informarte en su web: www.ballena-alegre.com   de las diferentes ofertas que te proponen a lo largo de la temporada.

Este camping organiza además varias concentraciones relacionadas con el ocio, la aventura y el deporte a las que te podrás sumar. Hablamos  de la Concentración de Furgos Volkswagen o del F18 World Championship (competición de catamaranes de 18 pies para dos personas) o de la Beach Volley Fest Costa Brava...

Suerte y a disfrutar!!

CADENA 100