EL BUS DE LA COSTA DE CADENA 100 BILBAO

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso
Imagen insertada en el Bizkaibus de la costa de Cadena 100 Bilbao

Tiempo de lectura: 1’

Zorionak a Ana Rufas porque es la ganadora del concurso que Cadena 100 Bilbao ha puesto en marcha este verano.

Hasta finales de agosto uno de los autobuses de la línea Areeta-Armintza fue nuestro Bizkaibus de la Costa de Cadena 100. En él viste una imagen de Javi Nieves y Mar Amate junto a los logos de las empresas que han colaborado con nosotros en este nuevo concurso. ¿En qué consistía?

Es muy fácil. Sólo tienes que hacer una foto al bizkaibus de Cadena 100 y enviárnosla al mail: bilbao@cadena100.es. 

Entre todas las instantaneas que recibamos vamos a sortear 

Una gargantilla de oro blanco de 18 kilates con amatista

Así que, estad atentos y preparad la cámara del móvil porque le podréis ver por las carreteras de Getxo, Berango, Sopelana, Barrika, Plentzia, Górliz, Lemoiz .... Este vehículo rotulado con la imagen de Cadena 100 estuvo circulando por el recorrido citado hasta finales del mes de agosto. Sólo entrarán en el sorteo las fotografías que lleguen al mail arriba indicado antes del 18 de agosto de 2019

La gargantilla de oro blanco que Ana Rufas  va a lucir a partir de este verano nos la ha proporcionado una de las empresas patrocinadoras de este formato. Son nuestros amigos del primer outlet de joyas de Bizkaia, cuyos precios tienen una rebaja de hasta el 70%!!. Se trata de Diamanti Carati, que tiene hasta 7 establecimientos de Bizkaia repartidos por Bilbao, Portugalete y Barakaldo.

También han hecho posible que el Bizkaibus de Cadena 100 circulara por la costa bizkaina pequeños y grandes empresarios como nuestra querida gente de: Swansea Centros CapilaresPeluquería La PeluDesatascos SantutxuSaneamientos Pereda, Bacalao Gregorio MartínClínica de medicina estética Doctora SarabiaSilver Gold compra venta de joyería y venta recuperable y Patatas fritas los leones.

Zorionak, Ana! A disfrutarlo y a seguir escuchando Cadena 100 Bilbao!!

CADENA 100