Bilbao volverá a ser capital de la música con la entrega de los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi

Se celebrarán el próximo 6 de junio en el Museo Guggenheim y entre los galardonados se encuentan Ana Mena, Sergio Dalma o Ion Aramendi
Bilbao vuelve a celebrar los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi

Tiempo de lectura: 2’

Dos semanas. Eso es lo que queda para que el Museo Guggenheim de Bilbao abra sus puertas y despliegue su alfomra roja para dar la bienvenida a los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi. El próximo 6 de junio se vivirá una noche única en la capital vasca donde, como ya es habitual, reconoceremos a algunos nombres importantes de la industria musical, pero también a personalidades del mundo del entretenimiento o que representen valores humanos dignos de obtener este reconocimiento. Un acto que tendrá lugar en el Atrio del museo y cuya gala estará conducida por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores del 'morning' de CADENA 100, que este año cumplen nada menos que 15 años en antena, '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

En esta ocasión, dentro del mundo de la música se distinguirá el talento de una artista joven como Ana Mena, que a pesar de su mencionada corta edad, se atrevió a presentarse al prestigioso festival de Sanremo. Al otro lado, el de la longevidad en el terreno de la música, Álex Ubago, Sergio Dalma y Los Secretos, a quienes también se ha tenido en cuenta para esta ceremonia. En la categoría de cine y cultura, se reconocerá a Imanol Arias por su brillante trayectoria. Ion Aramendi recogerá su estatuilla en la categoría de presentador de televisión y en la solidaria, será el Buque de salvamento humanitario Aita Mari. Para entregar estos premios, se contará con la presencia de por rostros conocidos de la vida artística y cultural del país,como la actriz Maribel Salas o la periodista de televisión Nagore Robles o el exjugador de baloncesto, Alex Mumbrú, entre otros.

AGRADECIMIENTOS

Los Premios Número 1 CADENA 100 Euskadi no serían posibles sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Fundación BBK, Metro Bilbao y Engel and Volkers Bilbao Servicios inmobiliarios. Unos galardones que, además, cuentan como colaboradores con Viajes Siguiente Destino, Clínica Dra. Sarabia, OcioKart Güeñes, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Tamarises Izarra, Peluquería Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda, Centro Comercial Artea, Hotel Juan de la Cosa, Mudanzas Gil Stauffer, Ford Mintegui (Vehículo oficial de los Premios), Pedro Salcedo Bilbao, Berzosa hostelería, Gimnasios Altafit y Claus Estudio Agencia de publicidad y eventos.

Patrocinadores y colaboradores de los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi


CADENA 100