ANTONIO HUESO de cerca con EDURNE, el 19 de Julio en Getxo Zinemak

Ya puedes recoger tus invitaciones en Getxo Zinemak y en CADENA 100 Bilbao
Antonio Hueso de cerca con Edurne

Tiempo de lectura: 1’

¡Sí! Ya puedes recoger tus invitaciones para esta cita DE CERCA con EDURNE.

El viernes 19 de Julio estará con nuestro compañero Antonio Hueso presentando, para un aforo limitado de invitados, su música en directo. Será en Getxo Zinemak, en el puerto deportivo de Getxo, a las 22.00h.

Las invitaciones te están esperando en Getxo Zinemak y en CADENA 100 Bilbao, Plaza Sagrado Corazón 5, 9ª planta.

ANTONIO HUESO De Cerca con EDURNE, es un formato que acerca a la artista con su público. Una charla a tres bandas entre Antonio Hueso, Edurne y tú. Porque si lo deseas, podrás hacer tu pregunta personalmente a nuestra protagonista. Y cómo no, habrá tiempo para escuchar su música en directo. Por cierto, si lo tienes claro, dinos ya qué pregunta te gustaría hacerle. Envía tu pregunta a bilbao@Cadena100.es Los correos seleccionados lograrán un lugar preferente en la sala en esta cita tan especial.

Después de cinco años, la cantante vuelve al panorama musical  con "Demasiado tarde", junto a Carlos Baute ¡Que nos encanta! Lo cierto es que nunca es demasiado tarde. Y menos para Edurne. Desde su salida de OT, la artista no ha parado. La vimos en Eurovisión con “Amanecer” y ahora con nuevo trabajo. Es su momento de volver a brillar. El pasado 24 de Abril salíó este nuevo single, “Demasiado tarde”. Y su videoclip suma casi dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

Edurne nos presentará esto y más en directo, en petit comité en Getxo Zinemak el 19 de julio a las 22.00 h. Pero date prisa en recoger tus invitaciones antes de que se agoten.

ANTONIO HUESO de cerca con EDURNE está patrocinado por Enékuri Motor, concersionario oficial BMW para Bizkaia, Centro Comercial ArteaSaneamientos PeredaRestaurante Tamarises Izarra-playa Ereaga-, Desatascos SantutxuClínica de medicina estética Dra Sarabia,  OK Sofás, en Galdakao.

Máximo 2 INVITACIONES POR PERSONA

Nos vemos pronto, ¡de cerca!

CADENA 100