Andrés Calamaro Carga su Suerte en Donostia

El artista argentino presentará el 21 de Junio en el kursaal su nuevo álbum "Cargar la Suerte"
Gira: Cargar la suerte

Tiempo de lectura: 1’

San Sebastián tiene la suerte de acoger el próximo 21 de Junio uno de los conciertos de Andrés Calamaro en su gira "Cargar la Suerte".

Este nuevo trabajo está lleno de variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga. Un menú de rock, combinación de sabores de la cocina tradicional del género con alardes de ingredientes de lujo de la alta cocina californiana. 

Este es el último Videoclip del álbum Cargar la Suerte que nos presentará el viernes 21 en directo:

Pocos como Calamaro cuentan con tantos grandes éxitos en su repertorio y más pocos aún los que son capaces de ir sumando triunfos como él, a lo largo de los años. Desde Los rodriguez y hasta hoy, este artista argentino ha desmotrado su enorme capacidad para componer buenas canciones. Temas que gozan del aplauso de crítica y público. Calamaro cuenta con más de 30 albumes en solitario. En ellos se esconden las canciones que escucharemos el viernes 21 en el Auditorio Kursaal

Andrés Calamaro

Pero hay un antes a Los rodriguez en Calamaro. Porque ha formado parte de proyectos musicales como RAICES en 1978 o Los Abuelos de la Nada, de 1982 a 1985. Agrupaciones con las que sumamos cinco albumes más. Y por supuesto, Los Rodriguez, con los que grabó temas inolvidables e indispensables en el repaso al rock de nuestro tiempo como "Sin Documentos" o "Dulce condena".

Resumiendo, si quieres disfrutar de un buen concierto, con un gran repertorio, el Viernes 21 en el auditorio Kursaal, tienes una cita con Andrés Calamaro y nuevo disco. 

Las entradas para este concierto las puedes comprar aquí.

¡Que lo disfrutes!

CADENA 100