III Edición de Los Premios CADENA 100 Euskadi

Ana Torroja, Rozalén, Manuel Carrasco, Leiva y Ana Guerra, entre los premiados por su trayectoria musical.

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 20 JUN 2019

Tercera edición de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi 2019

El museo Guggenheim Bilbao ha acogido este Lunes 17 de junio la tercera edición de Los Premios Números 1 de Cadena 100 Euskadi. El reconocimiento a la trayectoria de protagonistas del mundo de la música, televisión y acciones solidarias.

Nuestro querido compañero Antonio Hueso ha sido el encargado de presentar esta gala en la que los premios musicales han sido para Ana TorrojaRozalénManuel CarrascoLeiva y Ana Guerra

Rozalén ha sido la primera en recoger su premio, de la mano de David Amor, con la simpatía a la que nos tiene acostumbrados. Una gran voz que actualmente nos presenta su álbum "Cerrando puntos suspensivos".

El Segundo invitado en pasar por el escenario de la gala ha sido el actor y presentador vasco Carlos Sobera, que ha recogido el premio de manos de su compañera en "FIRST DATES", Lidia Torrent. Carlos se ha calzado la Txapela de campeón, con la gracia que le caracteriza. Tras esto, el exfutbolista Carlos Gurpegi ha hecho entrega del Premio Número 1 de CADENA 100 a Leiva, tímido pero agradecido, Leiva ha recordado sus comienzos con CADENA 100, en la etapa de PEREZA  con la gira de CLUB 100 .

Tras esto, era el turno para el actor Jesús Olmedo, que hacía entrega del premio al equipo de actores de la serie de Tv "Allí abajo". Este probablemente ha sido el punto más gamberro y divertido de la gala, con un irrintxi  por parte de Oscar Terol festejando el premio.

¿Qué más ha pasado? Espera, aún quedan cosas.  Lo siguiente ha sido la entrega del Premio Número 1 de CADENA 100 a Ana Guerra, de manos de la actriz Eva Isanta. Ana guerra podemos decir que es uno de los nuevos valores musicales con mayor proyección del momento y nos alegramos por ella. Además, nos ha cantado tres bonitas canciones que han hecho las delicias de todos. 

 Después del buen sabor de boca con el que nos han dejado las canciones de Ana Guerra, tocaba el turno a la solidaridad, que ha sido premiada en esta edición con el reconocimiento al esfuerzo del programa del ayuntamiento de Bilbao "Mirada Activa". El cantante Diego Torres, ha venido exclusivamente a Bilbao desde Argentina, para hacer entrega de este premio. La siguiente en subir al escenario acompañando a Antonio Hueso, maestro de ceremonias, ha sido la diputada de Acción Social Isabel Sanchez Robles. Isabel, ha hecho gala de su conocimiento del repertorio musical de la siguiente protagonista, Ana Torroja, a quien ha entregado el premio. Ana Torroja ha agradecido el cariño y respeto expresado hacia ella y a MECANO

No, no, no, pero espera, que aún queda un premio más. Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao, entrega el último premio de la noche, Txapela incluída, como corresponde, a Manuel Carrasco. El cantante ha actuado recientemente en Bizkaia y nos ha contado que le gusta esta tierra que hoy, reconmoce además su trayectoria con este Premio Número 1 de CADENA 100 Euskadi. 

Y ya para terminar,  Diego Torres nos ha regalado un cálida actuación en la que no podía faltar, entre otras, ese "Color Esperanza" que queda para siempre en el recuerdo de todos. 

Tras esto, Fernando Giménez Barriocanal, presidente del Grupo COPE, ha agradecido a todos su presencia en la gala. 

Y esto ha sido lo que ha ocurrido en este Lunes 17 de Junio de 2019.

 Ahora ya estamos preparando la IV edición.

Por último, no nos cansaremos de repetir lo importantes que fueron las instituciones y empresas que colaborarion con nosotros para que este sueño volviera a repetirse: Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia, Ayuntamiento de Bilbao, Basque Country-Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza, Metro Bilbao, BBK, Segurma, sistemas de seguridad, Ford Mintegui -Vehículo oficial de la Gala-, Óptica Atelier-Mal de ojo-, Clínica Sarabia, Diamanti Carati, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava-, Apartamentos rurales La Bárcena en Potes, Bacalao Gregorio Martín, Rehabilitaciones Bilbao, Torres Amann servicios jurídicos, Cárnicas Berzosa, Saneamientos Pereda y Serendipia Hair & Beauty - Peluquería oficial de la Gala-

Eskerrik asko guztioi!! 

¡Hasta pronto!