Zahara actuará en Córdoba el próximo 30 de enero

Córdoba es una de las ocho ciudades que componen los conciertos de la cantante
zahara

Tiempo de lectura: 1’

Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara cuenta actualmente con varios discos a sus espaldas y varias colaboraciones con conocidos grupos como Love of Lesbian, La habitación roja, The New Raemon, Maga, Niños Mutantes, Miss Caffeina, Carlos Sadness…).

En 2015 publica Santa bajo su propio sello discográfico G.O.Z.Z. Records. Este álbum con 11 nuevas canciones más un disco de rarezas con diferentes versiones y grabaciones en directo ocupó los primeros puestos de la lista de los discos más vendidos en España durante las semanas siguientes a su lanzamiento, presentándolo por toda la geografía española con Córdoba en entre las ciudades elegidas.

En 2018 publicó dos trabajos. El EP Primera Temporada compuesto por 4 versiones de conocidas canciones pertenecientes a diversas series de televisión. Y Astronauta, su último disco de estudio compuesto por 10 nuevas cancioness y 10 rarezas. Este nuevo disco ha sido producido por Matthew Twaites y grabado en Gales.

Durante los meses de enero a marzo, Zahara aparcará su gira Astronauta para poner en marcha una pequeña gira entre la que contará con Córdoba el día 30 de enero de 2020, en este caso al Gran Teatro, donde podremos escuchar los temas con mayor repercusión de su carrera musical en un formato íntimo. Entre los temas que formarán parte de este concierto se encuentra 'Con las ganas', la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como Tres Metros sobre el cielo y Élite.

Las entradas para este concierto están ya a la venta.

CADENA 100