Vuelve a las calles de Córdoba una nueva edición de la Carrera del Día de la Mujer, la Pink Running de C100

Presentada por Myriam Rodilla, de CADENA 100 Happy Hour, con la actuación en exclusiva de Última Llave

video

Vuelve a las calles de Córdoba una nueva edición de la Carrera del Día de la Mujer, la Pink Running de C100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 Córdoba celebra por séptimo año consecutivo la carrera del día de la mujer, la Pink Running de CADENA 100.

Con un nuevo circuito urbano de 5 km, el epicentro de la carrera estará ubicado este año en la Avenida de la Arruzafilla, junto al Parque del Flamenco, con un recorrido que atravesará las principales calles del Tablero y del Brillante. Puedes consultar el mapa con el recorrido completo aquí. La salida tendrá lugar a las 10:30h . Síguenos para estar informado en Twitter, Facebook e Instagram.:

Serán cuatro las categorías, CLUB 100, para menores de 22 años, HAPPY HOUR, para menos de 34 años, ¡Buenos Días Javi y Mar!, para menos de 49 años, y La Mejor Variedad Musical, a partir de los 50 años.

Además de los premios y trofeos específicos de cada categoría, se sortearán regalos entre todas las inscritas.

La presentadora del programa CADENA 100 Happy Hour, Myriam Rodilla, será la madrina de esta cita anual con el día de la mujer, que contará con el pop más fresco y actual de Última Llave.

Una edición que cuenta con el apoyo de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, y el patrocinio de Unieléctrica, Centro Comercial La Sierra, Supermercados Alsara, Productos Monti, LyM Tu Silueta, Muebles Aparicio, Sadeco y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, Federación Andaluza de Atletismo, Asistencias Los Ángeles y Policía Local.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes 4 de marzo de 15h a 22h, y el sábado 5 de 10h a 22h en la primera planta del Centro Comercial La Sierra de Córdoba. Para retirar el dorsal será necesario presentar el DNI. En caso de retirar varios dorsales a la vez, se deberá presentar igualmente el dni de cada uno de ellos (vale una foto en el móvil).

Para cualquier consulta o incidencia puedes enviar un correo a cordoba@cadena100.es



Patrocinadores Pink Running 2022



h

CADENA 100