Viernes, estrenos de cine, palomitas... Acción!

Esta semana estrenos desde España, Francia, EEUU y Japón ocupan la cartelera
cine

Tiempo de lectura: 2’

Llegó por fin el viernes de nuevo y con el las novedades de cine para esta semana en la cartelera de Córdoba. Cuatro son las propuestas que os planteamos, seguro que alguna va con vuestro gusto... ¡Ahí van!

PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS

Comedia francesa dirigida por Guillaume Canet y protagonizada por Marion Cotillard.

Siete años después de lo acontecido en "Pequeñas mentiras sin importancia", angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados, y de paso para comprobar qué queda de su amistad.

ESTAFADORAS DE WALL STREET

Comedia protagonizada por Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, Mercedes Ruehl, Keke Palmer y Trace Lysette.

Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

EL HOYO (THE PLATFORM)

Thriller español bajo la dirección de Galder Gaztelu-Urrutia.

El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

DETECTIVE CONAN: EL PUÑO DE ZAFIRO AZUL

Película japonesa de animación. La historia de Detective Conan: El puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran y Sonoko se unen a él para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no "existir" como persona, no tiene pasaporte y por lo tanto no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid le secuestra para poder resolver unos extraños delitos que se estarían cometiendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo la nueva identidad de Arthur Hirai.

CADENA 100