Una niña cordobesa canta junto a Pablo López en el concierto que dió en Madrid

Paula de tan sólo 10 años dejó impresionado a Pablo López con su voz
paula lopez

Tiempo de lectura: 1’

Paula López Vaquero, una niña cordobesa de tan sólo diez años, a la que le encanta cantar y que toma clases de canto en una escuela de Córdoba, dejó con la boca abierta al mismísimo Pablo López en el concierto que dió el cantante en septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

La pequeña que es una fan inconcicional de Pablo López asistió al concierto junto a sus padres  (Miguel Ángel y María Sierra), quienes cogieron la entrada VIP, la cual permitía escuchar unos temas antes de la actuación con un público reducido.

Nada estaba preparado. Mientras veían esta actuación antes del concierto la pequeña en un impulso dijo al cantante que quería subir a cantar con él, a lo que Pablo respondió "¡sube!". Y allí junto a él, Pablo empezó a tocar su conocida canción No! por petición de la propia Paula. Cuando empezaron a sonar los primeros acordes Paula comenzó a entonar, sorprendiendo sobremanera tanto a Pablo como al público que había en ese momento. Fue así como ambos cantaron juntos esta preciosa canción del malagueño.

El talento de Paula es innegable y su esfuerzo y constancia con la música así lo demuestran. La pequeña que sufre de TEA (trastorno de espectro autista) tararea canciones desde muy pequeña incluso toca algunas piezas al piano junto a su padre. La música es su gran pasión y así lo hizo ver a todas las personas que vieron ese día su actuación junto a su ídolo Pablo López.

Paula, que ha actuado varias veces en festivales organizados por la escuela de canto en la que da clases, se prepara ahora para un casting en un programa musical que pronto llegará a televisión.

CADENA 100