Tres nuevas películas para que no te quedes en casa el fin de semana

Navidad sangrienta, Las buenas intenciones y Jumanji: siguiente nivel son las apuestas de los cines para esta semana
jumanji

Tiempo de lectura: 2’

Viernes 13 de diciembre, día de estrenos de cartelera con tres nuevas incorporaciones: Navidad Sangrienta que es un remake de la versión de terror de 1974, y Las buenas intenciones, una comedia francesa y Jumanji: siguiente nivel como género de acción. Tres películas muy dispares junto con la amplia selección de películas que aún puedes ver en los cines Cine Unión Ciudad y Cinesur Tablero de Córdoba.

NAVIDAD SANGRIENTA (BLACK CHRISTMAS)

'Navidad Sangrienta' es un remake del clásico de terror de 1974 creado por Bob Clark. La Universidad de Hawthorne está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas y Riley Stone ('Green Room') y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, entre las que se encuentran la atleta Marty (Lily Donoghue, 'Jane The Virgin'), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, 'Embrujadas') y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady, 'Star'), van a preparar una fiesta de temática navideña celebrando el fin del semestre. En un momento dado de la fiesta, Helena, amiga de las chicas, decide irse sola de la fiesta, algo que a algunas no les parece bien mientras que otras quitan importancia al hecho, creyendo que nada malo puede pasarle a la joven chica. Pero en el camino de Helena se cruza un asesino con máscara que comenzará a ir matando una a una a las pertenecientes a la hermandad Mu Kappa. A medida que va creciendo el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a dudar de si pueden confiar en algún hombre, incluso desconfían de Nate (Simon Mead), novio de Marty; o Landon (Caleb Eberhardt), novio de Riley. Hasta llegan a dudar de su admirado profesor de literatura clásica, Gelson (Cary Elwes), y es que parece que esta serie de asesinatos está relacionada con las tradiciones de la antigua universidad.

LAS BUENAS INTENCIONES

Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste.

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

CADENA 100