Tres estrenos de cine para este fin de semana en Córdoba

Ad Astra, Downton Abbey y Blinded by the light llegan hoy a la cartelera de Córdoba
ad astra

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana en las pantallas de cine podremos ver 3 nuevos estrenos que llegan a Córdoba. Si aún no tienes plan para el fin de semana te proponemos una sesión de cine. Lo que los cines Tablero y Guadalquivir nos ofrecen en cartelera para este fin de semana es una amplia variedad de películas para todos los públicos y gustos.

Además de las películas que llevan más tiempo en taquilla y de los estrenos de la semana pasada como 'Litus' y 'A dos metros de ti', hoy se unen a la variedad cinematográfica estas tres películas:

AD ADSTRA

Con actores como Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga y Tommy Lee Jones llega esta película de drama, aventuras y misterio. Nos cuenta la historia del astronauta Roy McBride que viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

DOWNTON ABBEY

Historia de la familia Crawley, propietarios adinerados de una gran finca en el campo inglés a principios del siglo XX. Película basada en la aclamada serie, escrita y producida por el creador de la misma.

BLINDED BY THE LIGHT (CEGADO POR EL SOL)

Una comedia en la que un adolescente británico de ascendencia paquistaní vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de "The Boss", Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

CADENA 100