'The Legend Continues', el espectáculo tributo a Michael Jackson llegará a Córdoba en enero

La banda cordobesa 'Black or White' se une a Miguel Concha para crear un espectáculo único
miguel concha

Tiempo de lectura: 2’

La banda cordobesa 'Black or White' que rinde homenaje al Rey del Pop se unió este año a Miguel Concha para crear “The Legend Continues” a Great tribute to Michael Jackson. El espectáculo que lleva todo el año de gira por Europa, llegará a Córdoba el día 4 de enero al Gran Teatro de Córdoba en una única sesión a las 20:30. Las entradas tendrá un precio de entre seis y 15 euros.

Contando con esta banda de músicos cordobeses de reconocido prestigio, con los mejores medios técnicos, humanos y artísticos hacen de este un gran espectáculo. Una cuidada puesta en escena que crea fielmente las giras de Michael Jackson, bailarines, espectaculares juegos de luz, proyecciones, un vestuario sumamente cuidado, música en directo... todo esto nos transportará sin duda a un concierto de Michael Jackson.

Un show para todos los públicos que nos llevará de nuevo a lo que fue esta Leyenda de la música pop en todo el mundo. 

Miguel Concha también conocido como Mickel Jackson está considerado como uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el mundo. Sus más de 30 años como artista, bailarín y cantante, consolidan su trayectoria, comenzando a imitar a Michael Jackson a los 5 años. Además de su formación como profesor de educación física, se ha preparado con Lavelle Smith Jr y Milo Levell (coreógrafos de Michael Jackson, Madonna, Justin Timberlake, Usher…) y en 2016 presentándose en conjunto con el principal coreógrafo de Michael , el señor Lavelle Smith Jr, por lo que se ha impregnado de manera directa con las mismas técnicas y pasión que el Rey del Pop. Ha rendido homenaje a Michael Jackson en diferentes países, entre ellos, España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Lituania, Noruega, Croacia, Bosnia, Serbia, Suecia, Eslovenia, Chile, Argentina, Brasil entre otros; reuniendo en un concierto a más de 30 mil personas como en Gijón (España). 

La semejanza de Miguel a Michael Jackson en apariencia, gestos, baile y vestuario lo han llevado a ser reconocido en 1996 por Sony Music como imitador oficial del artista.

CADENA 100