Terrazas cordobesas para disfrutar en las noches de verano

Te proponemos una selección terrazas inmejorables para disfrutar de un rato agradable 
ATRIO

Tiempo de lectura: 2’

En el verano cordobés lo que más disfrutamos al aire libre son las noches. Y no hay nada mejor como disfrutar de una velada en una terraza tomando unas cervezas fresquitas o unos cócteles después de cenar.

Durante los póximos días os iremos mostrando una selección de terrazas en las que disfrutar de un rato agradable con amigos, pareja o familia y con bebidas muy fresquitas para combatir el calor de estos meses.

Para comenzar esta selección de terrazas cordobesas hemos elegido a La Bendita Locura y Atrio.

La Bendita Locura

La bendita locura está ubicada en plaza del Cardenal Toledo 2, junto al jardín de las dueñas. Ofrece una terraza, a menos de 5 minutos de la plaza de Colón y las Tendillas, donde disfrutar de las noches de verano en un ambiente idóneo. Este verano nos ofrece una elaborada carta de cócteles, con recomendación de su mojito de melón. Además, cuenta con una carta de tapas y cerveza en sus famosos jarrillos a menos dos grados. Recomentada para disfrutar de un buen ambiente con cañas o copas. La terraza está abierta hasta las dos de la mañana.

BENDITA

Atrio 

Situado en una de las arterias de Córdoba, el Atrio Café cuenta con una localización ideal en una de las orillas de la Avenida de Gran Capitán. Tiene una terraza hecha a medida, para deleitar a la noche cordobesa con buen ambiente, buena temperatura y maravillosas tapas y bebidas. El Atrio Café se encuentra a las puertas del Colegio de Arquitectos de Córdoba, por lo que su terraza es casi una obra de arte.

ATRIO

Taberna A Porta Gayola

La Taberna A Porta Gayola, en plena Plaza de San Hipólito de Córdoba, nos ofrece un lugar perfecto y libre de tráfico donde cenar y tomar una copa. Esta taberna mantiene reflejos de la tradicional taberna pero incorporando otros aspectos modernos y renovados. Además, la carta ofrece una gran variedad de especialidades, desde los platos tradicionales cordobeses, como el salmorejo o las berenjenas con miel; hasta las especialidades de la provincia de Cádiz y su pescado. Para culminar, los postres no os decepcionarán. Una cocina casera para darle un gusto final al paladar.

PORTA GAYOLA

¿Cuál es vuestra terraza favorita de este verano?

CADENA 100