Ya tenemos los ganadores de las entradas para el concierto

Consulta si eres uno de los 5 ganadores de las entradas dobles para el concierto, Cadena 100 Por Ellas
Cadena 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos los ganadores de las 5 entradas dobles para el concierto más esperado del año, CADENA 100 Por Ellas. Un concierto único junto a un gran elenco de artistas que dejarán su voz y alma Por Ellas, este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Madridm con Melendi, Estopa, Nek, James Blunt, Mika, Jon Secada, Blas Cantó y muchos otros.

El concierto CADENA 100 Por Ellas es una de las citas más importantes del año. Miles de personas de toda España se trasladan hasta Madrid para vivir una noche única llena de sorpresas en la que las auténticas protagonistas son todas esas mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. Porque son unas valientes que nunca se rinden y que están llenas de vitalidad, por ellas gritamos y cantamos las canciones de nuestros artistas favoritos y les brindamos todo nuestro apoyo.

Si quieres colaborar, aún puedes hacerlo con la canción que ha compuesto Melendi y que lanza un mensaje vital como himno que abandera la causa principal de CADENA 100 Por Ellas 2019, la lucha contra el cáncer de mama. La canción, Por Encima de la Bruma, ya está disponible en todas las plataformas digitales como fila cero para todos los que quieran sumarse a la causa, pues lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de las pacientes. 

Consulta la lista de ganadores aquí 

Relacionados

CADENA 100