Teatro bajo las estrellas en el Palacio de Viana

El ciclo de teatro del Palacio de Viana vuelve un año más en el mes de julio
Viana

Tiempo de lectura: 2’

¿No sabes qué hacer en las calurosas noches de verano en Córdoba? Os proponemos una alternativa para el mes que entra que seguro os gustará. Una vez más, el Palacio de Viana organiza el ciclo de teatro "Viana a Escena". En este ciclo teatral al aire libre podremos ver en total cuatro obras diferentes las noches de los viernes y los sábados durante todo el mes.

Desde el 5 de julio al 27 de julio el teatro bajo las estrellas toma protagonismo en el Palacio de Viana como lleva haciendo ya varios años. Las obras se llevarán a cabo en el Patio de Columnas de Viana. Esta es la programación que podremos ver:

 - Los días 5 y 6 de julio, podremos disfrutar de la obra “La pensión de los artistas”. Obra producida por Antonio Serrano, que cuenta en el reparto con Alberto de Paz y Marisol Membrillo. La representación nos acerca a la España de los años 50.

- Los días 12 y 13 de julio, podremos ver la obra “Chejov, chejov”. La compañía Trápala Teatro, nos trae esta composición de versos de Anton Chejov. Obra ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX. Una divertida obra que os hará pasar una noche inolvidable.

- Durante los días 19 y 20 de julio, se representará la obra “El Perro”. El popular Chico García, de la exitosa serie «el secreto de puente viejo», de la compañía Induo Teatro, ha cosechado una gran crítica por esta comedia. Después de varios llenos, llegará a Córdoba para hacer de Viana a Escena un ciclo único.

- Terminamos este ciclo el viernes 26 y el sábado 27 de julio. Estos días tendremos el placer de ver la obra “El fantasma de la enamorada”, de Flamino Scala, gracias al teatro del Lazzi. Una trama basada en la archiconocida obra de Shakespeare Romeo y Julieta. En este caso, serán Horacio y Flaminia quienes harán las delicias de todos los espectadores.

Para comprar las entradas se pueden hacer directamente en la web tickets.palaciodeviana.com

CADENA 100