Spiderman llena las salas de cine

La nueva película de Spiderman llega a los cines de verano
spiderman

Tiempo de lectura: 1’

Vuelve a las salas de cine el superhéroe de ficción Spiderman. Hoy martes 9 de julio podremos ver la nueva entrea de Marvel en el cine de verano Delicias a las 22.15h y en el Guadalquivir Cinemas 10 3D y Cine el Tablero.

Este personaje de Marvel fue creado por Stan Lee y Stee Ditko. El protagonista de la saga es Peter Parker, un joven  fotógrafo y aspirante a científico, dotado de habilidades superhumanas después de haber sido mordido por una araña radioactiva y genéticamente alterada, creándose así a Spiderman (alter-ego de Peter Parker).

En esta nueva aventura Spider-Man: Lejos de casa, cuyo estreno fue el pasado 5 de julio, Peter Parker  (Tom Holland) decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa y dejar atrás sus heroicidades durante unas semanas. Sin embargo, el plan de Peter se ve truncado cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales de arena, piedra, agua y fuego que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Esta secuela está dirigida por por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland (Vengadores: Endgame), Zendaya (El gran showman), Jacob Batalon (Vengadores: Infinity War), Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos), Cobie Smulders (Una serie de catastróficas desdichas), Jon Favreau (El libro de la selva), Michael Keaton (Dumbo), Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan), Remy Hii (Harrow), Numan Acar (Aladdín) y Marisa Tomei (Y de repente tú).

Son numerosos los actores que han dado vida en la gran pantalla a este personaje de ficción de Marvel, como son Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi; Andrew Garfield en la duología dirigida por Marc Webb; Tom Holland en el Universo cinematográfico de Marvel.

CADENA 100