Renault presenta el nuevo Clio

Con un diseño juvenil y atractivo llega la quinta generación de Clio al mercado
NUEVO CLIO

Tiempo de lectura: 2’

Ayer se presentó oficialmente en Córdoba El Nuevo Clio. Es el quinto modelo de la saga que llega cargado de novedades, más seguro, más dinámico y con un diseño que no te pasará desapercibido. Un coche para vivir, disfrutar, hecho para que forme parte de tus aventuras a partir de ahora. 

Un automóvil que prolonga su tradición de vehículo perfectamente seguro y adaptado a su época. Su comportamiento dinámico, su estabilidad y el conjunto de sus procesos de calidad, desde la fase de concepción hasta la fabricación, hacen que Nuevo Clio se confirme como el mejor CLIO nunca visto.

Con un diseño más moderno y deportivo, lleva el ADN que le hizo conocer el éxito hace casi treinta años. De este modo, aúna las virtudes de cada una de las cuatro generaciones anteriores para abrir un nuevo capítulo, especialmente esperado, de su saga:

Diseñado a partir del doble principio evolución / revolución, Nuevo Clio transforma los códigos: el diseño exterior evoluciona en madurez, mientras que el diseño interior se replantea por completo. Con unas líneas más estilizadas y una parte delantera más marcada, Nuevo Clio gana en dinamismo y modernidad sin dejar de ser reconocible a primera vista, a pesar de estar fabricado en su totalidad con piezas nuevas. En su interior, la revolución es flagrante. Rediseñado por completo, el habitáculo se inspira en segmentos superiores, tanto por la calidad como por las tecnologías disponibles. Estas tecnologías se destinan a todos los pasajeros con el fin de facilitar el uso y la vida diaria.

El Naranja Valencia es uno de los nuevos colores de Nuevo Clio, al igual que el Marrón Visón y el Azul Celadón. Encarna el dinamismo de Nuevo Clio y ofrece una profundidad y un brillo nunca vistos gracias a un tratamiento específico basado en un barniz coloreado de naranja que se utiliza por primera vez en la industria del automóvil. En total, se proponen once colores de carrocería y tres packs de personalización exterior (rojo, naranja y negro).

CADENA 100