¿Quieres irte al cine?

Cadena 100 y El Motorista Rock and Cross  te invitan al cine este verano
Invitación de CINE

Tiempo de lectura: 1’

Hay varias formas de combatir el calor, una de ellas desde luego es meterte en una sala de cine y disfrutar de una buen película. ¿Quieres pasar un buen rato con una tarde de cine? Tú pones las palomitas y nosotros las entradas. Cadena 100 Córdoba y El Motorista Rock and Cross te invitan al cine este verano. Podrás llevarte a un acompañante contigo y disfrutar de una tarde de cine viendo la película que te más te guste de la cartelera.

Esta semana tienes grandes estrenos, desde Los Japón, una comedia española con Dani Rovira y María León, hasta un clásico del terror como Annabelle vuelve a casa, la última de Peter Parker con Spider Man: Lejos de CasaToy Story 4 o Aladdín, la adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Si todavía no lo tienes muy claro, echa un vistazo a la cartelera de Unión Cine Ciudad en Córdoba.

Para conseguir las entradas solo tendrás que decirnos qué película de la cartela te gustaría ver. Entra en el post de facebook que aparece más abajo, añade a la persona con las que te gustaría ir y la película que te gustaría ver, cuando acabe la semana sabrás si te has llevado una de las 10 entradas dobles que regalamos. 

Promoción válida del 13 al 18 de julio. El viernes 19 se publicarán los ganadores. 

Coge el casco, esta semana El Motorista te lleva al cine a ver la película que quieras.

CADENA 100