Enhorabuena a los ganadores de una noche de cine

Puedes consultar la lista de ganadores aquí 
LongRock Córdoba

Tiempo de lectura: 1’

Enhorabuena a los ganadores de una noche de cine. Consulta la lista de ganadores aquíLas entradas se podrán recoger en LongRock Córdoba centro. C/Teniente Braulio Laportilla, 6. 

Esta semana, los amigos de Long Rock te proponen un plan bajo cero, por ejemplo con lo último de Liam Neeson, Vengaza bajo cero, o Midsommar, una película de terror que te levantará del asiento. También podrás seguir disfrutando de los estrenos que siguen en cartelera, la última versión de acción real del clásico de Disney, El Rey León, Annabelle vuelve a casa, Spider Man: Lejos de Casa, Toy Story 4 o Aladdín. Si con todo este cartel, aún no lo tienes muy claro, echa un vistazo a la cartelera de Unión Cine Ciudad en Córdoba y elige la película que te gustaría ver.

Nosotros pondremos las entradas y tú las palomitas, porque esta semana, LongRock te invita a ti y a un acompañante a disfrutar de una tarde de cine con la película que más te guste.

Para conseguir las entradas solo tendrás que decirnos qué película de la cartela te gustaría ver. Entra en el post de facebook que aparece más abajo, añade a la persona con las que te gustaría ir y la película que te quieres ver, cuando acabe la semana sabrás si te has llevado una de las 10 entradas dobles que regalamos. 

Enhorabuena a los ganadores de una noche de cine con Long Rock Córdoba Cadena 100. Consulta la lista de ganadores aquíLas entradas se podrán recoger en LongRock Córdoba centro. C/Teniente Braulio Laportilla, 6. 

CADENA 100