Consulta la lista de ganadores del concurso de cine

Esta semana nos vamos al cine con Safamotor y Cadena 100
Invitación de CINE

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos los 10 ganadores de las entradas de cine, enhorabuena! Consulta si eres uno de ellos aquí.

Gracias a todos por participar.

Te proponemos un planazo para combatir la calor que se avecina, disfrutar de la última versión de acción real del clásico de Disney, El Rey León, pasar una tarde de terror con El Bosque Maldito, o Annabelle vuelve a casa, o buscar algo más tranquilo con Peter Parker y Spider Man: Lejos de CasaToy Story 4 o Aladdín, la adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Si con todo este menú, aún no lo tienes muy claro, echa un vistazo a la cartelera de Unión Cine Ciudad en Córdoba y elige la película que te gustaría ver.

Nosotros pondremos las entradas y tú las palomitas, porque esta semana, Safamotor Volkswagen y Cadena 100 Córdoba te invitan al cine. Podrás llevarte a un acompañante contigo y disfrutar de una tarde de cine viendo la película que más te guste de la cartelera.

Para conseguir las entradas solo tendrás que decirnos qué película de la cartela te gustaría ver. Entra en el post de facebook que aparece más abajo, añade a la persona con las que te gustaría ir y la película que te quieres ver, cuando acabe la semana sabrás si te has llevado una de las 10 entradas dobles que regalamos. 

Promoción válida del 20 al 25 de julio. El viernes 26 se publicarán los ganadores. 

Esta semana nos vamos al cine con Safamotor Volkswagen a ver la película que quieras.

CADENA 100