Ya puedes recoger tus invitaciones en Cadena 100 o en Long Rock

Club 100 reunirá a Gonzalo Hermida con un grupo selecto de fans en el escenario de CADENA 100
Ya puedes recoger tus invitaciones en Cadena 100 o en Long Rock

Tiempo de lectura: 1’

Club 100 reunirá al cantante y músico, Gonzalo Hermida, con un grupo selecto de fans el 14 de noviembre en el escenario de Cadena 100 en Long Rock Córdoba. 

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100, con conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores.

Por el escenario de Club 100 Córdoba, han pasado artistas de la talla de Pablo López, Melendi, Rozalen, Morat, Efecto Pasillo, Sidecars, Georgina y La Musicalite entre muchos otros. En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar del directo de Bombai, Huecco, Funambulista y ahora de Gonzalo Hermida.

Accede aquí si quieres conocer los últimos trabajos del artista y la biografía de este joven gaditano que triunfa con su último trabajo "Natural".

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala, por eso, Long Rock, una de las salas más emblemáticas de Córdoba, acogerá una vez más un nuevo Club 100. 

Patrocinadores:

Las invitaciones ya se pueden recoger en Cadena 100 Córdoba de lunes a jueves de 10h a 14h y de 17h a 19h y en Long Rock cada día a partir de las 21h. 

Enhorabuena a los ganadores del concurso. 

Relacionados

CADENA 100