Participa en el concurso de la 6ª Pink Running de Cadena 100

Pink Running CADENA 100 2021

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos años CADENA 100 no ha faltado a la cita con el día de la mujer. Tras cinco ediciones consecutivas y más de 12.000 participantes, en 2021 llega la 6ª edición de la PINK RUNNING. En esta ocasión y atendiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, esta edición será de carácter virtual.

Del 6 al 8 de marzo, más de 800 personas participarán desde Córdoba, Adamúz, Aguilar de la Frontera, Aldea Quintana, Almodóvar del Río, Bujalance, Cabra, Cardeña, Castro del Río, Cerro Muriano, Doña Mencia, La Carlota, Espejo, Fernán Nuñez, Fuente La Lancha, Fuente Obejuna, Guadalcázar, Hornachuelos, La Guijarrosa, La Rambla, La Victoria, Lucena, Montemayor, Montilla, Monturque, Nueva Carteya, Palma del Rio, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, Santaella, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Villarrubia, Villaviciosa y también desde Jaén, Sevilla, Málaga, Barcelona, Ciudad Real o Navarra. Una amplitud por toda la provincia y algunas ciudades españolas que se unen a la Pink Running con motivo del Día de la Mujer.

Una carrera que cuenta con el patrocinio de COVAP, PLANNEO CÓRDOBA JOVEN, CENTRO COMERCIAL LA SIERRA y LYM TU SILUETA.

CONCURSO

Durante todo el fin de semana pondremos en marcha un concurso con motivo de la 6ª edición de la carrera por el día de la mujer. Puedes enviarnos una foto corriendo con la camiseta de la Pink en tu ciudad, un vídeo de tu lugar preferido para correr o la mejor instantánea de tu participación en la carrera, se trata de que compartas con nosotros como estás viviendo esta edición virtual y podrás ganar uno de los tres almuerzos para dos personas en los mejores restaurantes de Córdoba. Y si eres de fuera no te preocupes, te lo guardamos para cuando puedas visitar Córdoba.

Puedes participar de varias formas, elige la que más te guste.

Opción 1: A través del formulario que encontrarás al final de esta página.

Opción 2: En Twitter mencionando a @C100Cordoba con el hashtag #PinkRunning.

Opción 3: En facebook mencionando a @CADENA100CORDOBA con el hashtag #PinkRunning.

La participación en el concurso será válida utilizando cualquiera de las tres opciones. Seleccionaremos las tres fotos o vídeos que nos resulten más simpáticos.

Te esperamos!

Visita https://a.cstmapp.com/p/907825

CADENA 100