Paga desde tu móvil o smartwatch de manera segura

Cajasur integra 'Google Pay', como forma de pago "fácil, segura y privada"
cajasur google pay

Tiempo de lectura: 2’

Cajasur ha integrado 'Google Pay' a su oferta de soluciones de pago digitales, al considerar que se trata de "una forma fácil, segura y rápida de realizar pagos a través de teléfonos y 'smartwatches' compatibles", de forma que los clientes de Cajasur ya pueden incorporar a 'Google Pay' sus tarjetas de crédito, débito o prepago, y pagar en tiendas físicas, páginas web y aplicaciones.

A este respecto y en un comunicado, Cajasur señala que "la seguridad y la privacidad" definen a 'Google Pay', que cuenta con "múltiples capas de seguridad para proteger los datos de pago del usuario, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo, con lo que los datos del usuario quedan protegidos".

Además, cuando se utiliza el teléfono móvil para pagar en tiendas, 'Google Pay' no comparte información de la tarjeta bancaria con el comercio, de modo que, "para proteger los datos personales del cliente, se utiliza un número cifrado único".

Cajasur incorpora 'Google Pay' a sus medios de pago con el objetivo de responder a las necesidades digitales de sus clientes, en este caso en el ámbito de los pagos por móvil, "en un entorno en el que la tecnología, los nuevos competidores y la regulación están produciendo enormes cambios".

Para realizar las compras en comercios, es suficiente con que los usuarios enciendan la pantalla del teléfono, sin que sea necesario desbloquearlo ni abrir la aplicación y acerquen el teléfono al terminal de pago (TPV). En 'smartwatches' basta con abrir 'Google Pay' y acercarlo al terminal y, en pocos segundos, aparecerá la confirmación de la operación en la pantalla del dispositivo.

Si el cliente quiere efectuar compras en 'e-commerce', web o aplicaciones, puede utilizarse 'Google Pay' como forma de pago en la tienda virtual. Así, basta con seleccionarlo como método de pago y elegir la tarjeta que el cliente quiera utilizar y la compra estará realizada.

CADENA 100