La Orquesta de Córdoba permitirá a sus abonados recuperar sus localidades de antes de la pandemia

En la web de la orquesta se puede ver el programa de la ambiciosa temporada 22/23
La Orquesta de Córdoba permitirá a sus abonados recuperar sus localidades de antes de la pandemia

Tiempo de lectura: 2’

La Orquesta de Córdoba ha informado este jueves de que los abonados que quieran recuperar su antigua localidad, la que tenían antes de la pandemia, para la próxima temporada podrán hacerlo entre el 12 y el 19 de julio en taquilla física, mientras que del 20 al 27 de julio será la renovación del resto de abonos. A partir del día 28 de julio, y hasta el comienzo de la temporada, se harán los nuevos abonos y venta ordinaria de localidades.

Tal y como ha recordado la formación musical en una nota, el derecho a reserva de la misma localidad adquirida es renovable anualmente al inicio de cada temporada. Sin embargo, desde 2020 esto quedó suspendido por las restricciones de aforo hasta que la situación se normalizara. Así, en la temporada 20/21 todos los abonados del año anterior tuvieron que elegir una nueva ubicación en el aforo disponible, la misma que se les volvió a ofrecer en 21/22, al no haberse normalizado la situación sanitaria.

"Para esta nueva temporada 22/23 y tal como nos habíamos comprometido" desde la Orquesta de Córdoba, "volvemos a recuperar el mapa de reservas que dejamos aparcado en 2020", de modo que todos los abonados que quieran recuperar su localidad podrán hacerlo". Desde la formación se han mostrado "conscientes de que los nuevos abonados de estas dos últimas temporadas podrán perder su localidad actual", pero seguro que "encontrarán otra ubicación que le satisfaga igualmente". Desde la orquesta han pedido "la compresión de todos con la ilusión puesta en una radiante nueva temporada".

A partir del lunes 20 de junio la orquesta contactará telefónicamente con cada uno de los abonados para resolver cualquier duda que pueda surgir, recoger sus sugerencias y saber si tienen intención de seguir apoyando a la Orquesta de Córdoba como abonados. Antes de dicho contacto se les remitirá un documento con toda la información detallada de precios, descuentos, horario de la taquilla y calendario final. En la web de la orquesta se puede ver el programa de la ambiciosa temporada 22/23.

CADENA 100