La obra Perfectos Descnocidos llega a Priego de Córdoba el 2 de agosto

pd

Tiempo de lectura: 1’

La exitosa obra de teatro 'Perfectos Desconocidos', basada en la película del mismo nombre, finalizó el domingo 23 de junio su temporada en Madrid y con ello dio paso al inicio de una gran gira que llegará el próximo 2 de agosto al Teatro Reina Victoria de Priego de Córdoba (Córdoba) con Elena Ballesteros a la cabeza.

En la obra, un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, y uno de ellos propone compartir los mensajes y llamadas de sus móviles. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

Según ha indicado Récord Time en una nota, desde su estreno, 'Perfectos Desconocidos' ha colgado, día tras día, el cartel de entradas agotadas, motivo por el que la obra regresará al Teatro Reina Victoria de Madrid para hacer nueva temporada del 27 de noviembre al 8 de marzo.

Elena Ballesteros, que ha participado en series como 'Más que amigos', 'Periodistas', 'Motivos personales', 'La familia mata' y en películas como 'Café solo o con ellas' o 'La habitación de Fermat', inicia esta nueva etapa "totalmente renovada, feliz y con mucho trabajo".

Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia. Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.

¿Un juego inocente, o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?.

CADENA 100