Noches mágicas en el Alcázar

Disfruta de un espectáculo de luz, agua y sonido en un entorno idílico
Alcázar

Tiempo de lectura: 1’

No hace falta ser turista para disfrutar de todas las actividades que nos ofrece nuestra ciudad. Y es que tenemos una gran variedad de opciones para disfrutar sobre todo por las noches.

Si la semana pasada hablábamos de las visitas nocturnas al conjunto arqueológico Madinat Al-Zahara, hoy os traemos el espectáculo nocturno que nos ofrece el Alcázar de los Reyes Cristianos. La que fue la residencia de gobernadores venidos de Roma a la Córdoba Patriarca; fortaleza de reyes cristianos, sede de la inquisición... Desde este lugar se iluminó con la luz de la cultura la Edad Media europea y se proyectó el descubrimiento de América. Se conquistaron y reconquistaron reinos y nacieron reyes.

Siglos después, al llegar la noche, el rumor de las fuentes de sus jardines, la luz reflejada en sus estanques, el aroma de las flores y el eco de la voz de aquellos reyes que una vez habitaron sus aposentos, envuelven al espectador en un recorrido sorprendente por la historia de Córdoba.

El espectáculo de agua, luz y sonido en el Alcázar, es un paseo nocturno a través de la historia y la cultura de Córdoba en el escenario incomparable de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos y con el apoyo en las más avanzadas técnicas de iluminación, proyección y sonido, así como el uso del agua de fuentes y estanques de los Jardines para crear formas y efectos sorprendentes que acompañarán al visitante durante todo el recorrido.

Vive una experiencia única descubriendo el espectáculo de agua, la luz y el sonido del Alcázar de Córdoba.

Los pases en verano son a las 21.00h, a las 22.00h, a las 23.00h, y a las 24.00h. Las entradas se pueden conseguir Online, en las Oficinas de Información Turística y en la taquilla del Alcázar de los Reyes Cristianos con un precio de 6,50€ la entrada.

CADENA 100