Vuelve NOCHE DE CINE con Cadena 100 Córdoba

Descanso Ideal y Cadena 100 Córdoba te invitan esta semana al cine. Consulta la lista de ganadores aquí. 
NOCHE DE CINE

Tiempo de lectura: 1’

Tú pones las palomitas y nosotros las entradas. Cadena 100 Córdoba y Decanso Ideal te invitan al cine. Llévate a quien tu quieras y disfruta de una tarde de cine viendo la película que más te guste de la cartelera.

Las navidades nos han dejado la cartelera repleta de películas para disfrutar en familia, como Espías con disfraz, protagonizada por Will Smith,  Star Wars y El Ascenso de Skywalker. El mes de enero y, concretamente esta semana, tienes algunos estrenos por delante, como 1917, una película sobre dos jóvenes soldados británicos a los que les encomiendan una misión imposible durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial; El Misterio del Dragón, con Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan. 

Pero, si buscas algo con más intensidad, en los próximos días llega también a cartelera Malasaña 32, una película de terror inspirada en hechos reales, y Bad Boys For Life, el regreso de los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) que vuelven a hacer de las suyas. De todas formas, si todavía no lo tienes muy claro, aquí tienes la cartelera de Unión Cine Ciudad en Córdoba.

ENHORABUENA A LOS GANADORES

Los ganadores podrán recoger las entradas de cine a partir del sábado 18 de enero en Descanso Ideal. Calle Finlandia (Córdoba) 957 74 70 80

Horario: 09:30 - 13:30, 16:30 - 20:30

Consulta la lista de ganadores aquí

CADENA 100