El musical 'El Guardaespaldas' llegará al Gran Teatro en enero de 2020

Ocho funciones para no perderte este éxito basado en la película 'El Guardaespaldas'
el guardaespaldas

Tiempo de lectura: 2’

El exitoso y galardonado musical internacional 'El Guardaespaldas', basado en la película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, ofrecerá un total de ocho funciones en el Gran Teatro de Córdoba desde el próximo 22 de enero, dirigido por Federico Bellone y de la mano de 'LetsGo', productora y promotora de espectáculos con proyección internacional.

Según ha indicado la productora en una nota, con libreto de Alexander Dinelaris, el musical 'El Guardaespaldas' recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. La productora tiene previsto comunicar próximamente el elenco que protagonizará el espectáculo y las siguientes ciudades de la gira.

Así, las funciones se tendrán lugar el miércoles 22 y el jueves 23 de enero a las 20,30 horas. Los días 24 y 25 habrá función doble a las 18,00 y a las 21,30 horas, mientras que el domingo 26 de enero, último día del musical en Córdoba, también habrá doble sesión a las 17,00 y a las 20,00 horas.

“El Guardaespaldas” se sale de gira por primera vez en España y lo hace, además, manteniendo los grandes éxitos de Whitney Houston en inglés, tal y como figuran en la memoria colectiva de todo el público.

El musical, al igual que la película (su banda sonora es la más vendida de todos los tiempos), cuenta con los grandes éxitos de Whitney Houston y también ha incorporado más canciones de la diva del pop a esta producción. Hits como “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Saving All my Love to You”, “I’m your Baby Tonight”, “How Will I Know”, “Oh Yes, All the Man That I Need”, “All at Once”, “I Wanna Dance with Somebody”, “Queen of the night”, “I’m every woman”, o la mítica “I’ll always love you” son interpretados en el escenario durante el espectáculo.

SINOPSIS:

La reina del pop y candidata a un Oscar, Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella.

De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más.

CADENA 100