Mujercitas, Cats... ¿te lo vas a perder?

Los estrenos de cine llegan a mitad de semana con propuestas para todos los públicos
cats

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana los estrenos de cine se han adelantado. Aprovechando las vacaciones de escolares y algunos adultos que pueden disfrutar de días libres en estas fechas la cartelera ha incluido 4 nuevas películas entre las que destaca la nueva versión del clásico 'Mujercitas' además de 3 películas de animación para que los peques de la casa pasen unas sesiones de cine divertidas.

MUJERCITAS

Película basada en la novela de Louisa May Alcott.

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

En esta versión el reparto lo encabezan Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep, Florence Pugh y James Norton.

CATS

Película basada en el conocido musical 'Cats', donde una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber.

Con Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba y Jason Derulo.

ESPÍAS CON DISFRAZ

Comedia de acción y animación. El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

THE WONDERLAND

Akane es una chica que carece de confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo. Juntos ponen rumbo al "País de las Maravillas", donde Akane pronto comienza a ser reconocida como la mesías de un mundo en peligro.

CADENA 100