MoM & Band, con el espectáculo SephardicNight Room

Esta noche en el Jardín Botánico dentro del Festival de Música Sefardí
Música Sefardí

Tiempo de lectura: 1’

Esta noche a las 22.00h, la banda MoM & Band presenta Sephardic Night Room en el Real Jardín Botánico. Esta actuación está dentro de todas las que componen el XVIII Festival Internacional de Música Sefardí. 

MoM, uno de los representantes españoles de una corriente llamada Electronic World Music, nos hace una propuesta uniendo desde los postulados rítmicos y sonoros del siglo XXI a la hermosa herencia musical sefardita que se ha trasmitido por generaciones de sefardíes hasta nuestros días, vanguardia y tradición se unen en un equilibrio armónico con intensas evocaciones al legado oral judeohispánico reinterpretado electrónicamente con respeto, dulzura y mirada hacia un horizonte de convivencia cultural y espiritual.

Córdoba acoge este año la decimoctava edición de este festival está considerado como festival oficial de la Red de Juderías de España “Caminos del Sefarad”.  A lo largo de los años, este festival se ha convertido en un punto de encuentro en el que el público puede profundizar en las diferentes tradiciones de la cultura sefardí. Con este evento se coloca a Córdoba como un referente a nivel internacional.

El Real Jardín Botánico de Córdoba es el escenario elegido para llevar a cabo desde el pasado 16 de junio hasta el sábado 22 las actuaciones de los mejores grupos nacionales e internacionales de la música sefardí.

En sus diecisiete ediciones anteriores han pasado por este festival más de 80 grupos de España y de otros países. Este año han sido siete los conciertos programados. Todos los conciertos tienen horario de 22.00h (con apertura de puertas a las 21.00h) y tendrán la entrada gratuita hasta completar aforo.

CADENA 100