¿No sabes que hacer este fin de semana?

Visitar un castillo, ver atardeceres espectaculares, tomar unos refrescantes cócteles... todo en un mismo lugar
castillo almodóvar

Tiempo de lectura: 2’

Si estás de vacaciones y aún no llega el día de irte de viaje te proponemos pasar un día en la localidad de Almodóvar del Rio. Estos dos planes te harán disfrutar de un día en el que hacer turismo y después disfrutar de una cena y unos cócteles al aire libre con unas vistas estupendas.

Dos planes, misma localidad, tu eliges el orden.

El Mirador de la Breña, situado en la población de Almodóvar del Río, es un chiringuito en plena campiña cordobesa. Dispone de zona de restaurante con mesas en zona climatizada para el día y zona de terraza para cuando el calor nos va dando un poquito de tregua. En su carta podremos encontrar una gran variedad de platos donde destacamos la varierdad de carnes a la brasa como la Presa Ibérica D.O. Valle de los Pedroches, Lagarto Ibérico D.O. Valle de los Pedroches, el Solomillo de Cerdo Ibérico D.O. Valle de los Pedroches. Destacamos también los espetos de sardinas, hechas en barca igual que podemos encontrarlos en los chiringuitos de la Costa del Sol.

Si os apetece ir solamente a tomar unos cócteles la zona 'chill out' ofrece una amplia variedad de cócteles con y sin alcohol, con frutas..., además de cachimbas y hamacas colgantes. 

BREÑA 1

Tanto la terraza del restaurante como la zona chill out ofrecen unas magníficas vistas al Embalse de la Breña, dónde aconsejamos ir sobre todo a la hora del atardecer, pues nos ofrece unas vistas que no dejarán indiferente a nadie y dónde seguramente os sintáis tentados a tomar más de una fotografía del sol cayendo sobre el horizonte.

BREÑA 3

Si aún no conocéis El Mirador de la Breña, apuntadlo como opción para estas noches de verano para pasar un rato divertido en un entorno natural y al aire libre.

Para completar el día te proponemos una visita al Castillo de Almodóvar.

castillo

Picasa

¿Sabías que hay posibilidad de hacer visitas guiadas dónde te explicarán toda su historia? La visita guiada tiene una duración aproximada de una hora y media. Además, El Castillo de Almodóvar se une también a las visitas teatralizdas ofreciendo pases de mañana y tarde, donde conocerás el Castillo de una manera muy diferente. Pero si lo que más te apetece es verlo a tu ritmo, parándote a admirar las vistas desde sus torres y hacer fotos sin prisas, también ofrece la posibilidad de hacer la visita de manera libre.

 

 

CADENA 100