Medina Sonora vuelve por segundo año

El encuentro musical contará con dos fines de semana y más emplazamientos para sus conciertos
Carolina Durante

Tiempo de lectura: 1’

Medina Sonora se consolida en Córdoba. Por segundo año consecutivo se celebrará en Córdoba este encuentro musical, iniciativa que comenzó el año pasado con motivo de la conmemoración del nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En colaboración con el Ayuntamiento de CórdobaCervezas Alhambra organizó este evento musical el año pasado, en el que se daban cita durante un fin de semana una serie de conciertos acústicos urbanos.

Pues bien, este año hay novedades al respecto. Esta segunda edición se llevará a cabo durante dos fines de semana, más concretamente los fines de semana del 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre además de contar con más escenarios en plazas del casco histórico.

Durante los días 27 y 28 de septiembre, el circuito musical se realizará en lugares icónicos de Córdoba, donde podremos disfrutar de conciertos acústicos con artistas como Arizona Baby, Alba Carmona con Jesús Guerrero y Mawlid el viernes; y The New Raemon con Checolopaco, Kiki Morente con David Carmona y Anne B Sweet el sábado.

El segundo fin de semana podremos ver ya en la Plaza de la Corredera a Kiko Veneno, María José Llergo y Guadalupe Plata el viernes desde las 20:00 horas y a Carolina Durante, La Plata y Algunos Hombres el sábado también en La Corredera y desde las ocho de la tarde.

Medina Sonora llega para consolidarse como uno de los eventos de otoño en Córdoba, cuando aún podemos disfrutar de temperaturas agradables y por supuesto como es este caso, acompañado del gran atractivo de Córdoba unido a la música en directo.

CADENA 100