Más de 2.000 personas se dan cita en la 5ª edición de El Día de la Bicicleta de Cadena 100

En vídeo, una mañana de domingo libre de tráfico por el centro de Córdoba para dar pedales en familia

video

En vídeo el día de la bicicleta de Cadena 100 Córdoba

Pulsa para reproducir el video

En vídeo el día de la bicicleta de Cadena 100 Córdoba

Tiempo de lectura: 1’

Este domingo se daba cita en Córdoba la 5ª edición de El Día de la Bicicleta de Cadena 100. Más de 2000 personas tomaron la salida a las 11 de la mañana desde el Centro de Educación Vial.

Los más pequeños se agolpaban expectantes debajo del arco de meta de Cadena 100, mientras que Antonio Hueso, presentador de la Mejor Variedad Musical y de esta edición, efectuaba la cuenta atrás para la salida.

Avenidas amplias y despejadas completamente de tráfico, gracias a la labor de la Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba, permitieron que el tránsito de ciclistas fuera a un ritmo cómodo para los más pequeños.

Durante el recorrido, de unos 5 km, se realizaron varios reagrupamientos con el fin de esperar la larga cola de ciclistas que llegaban a ocupar por completo las avenidas, que contaron además con el apoyo técnico y mecánico de Ciclos Cabello.

Al llegar a meta hubo agua para todos los participantes y leche en briks individuales de COVAP, uno de los patrocinadores de esta edición junto a Cajasur y Centro Comercial El Arcángel que, unido al resto, consiguieron que todos los inscritos pudieran optar a magníficos regalos, desde la bicicleta junior de Ciclos Cabello, pasando por los cofres de experiencias del Grupo Mezquita Motor, las entradas para el parque acuático Aquasierra, el reloj Yamaha de Córdoba Racing, las batidoras de Milar, la cena para cuatro personas en el Restaurante Mexicano Tecolote, los cheques regalo para material escolar de Folder, el blanqueamiento dental de la Clínica Sara Rodríguez Poyo o los packs de desayunos con tazas familiares que regaló COVAP. 

Gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, Coca Cola y a la asistencia sanitaria de Los Ángeles, la 5ª edición de el día de la bicicleta de Cadena 100 resultó todo un éxito entre el público asistente, que pudo disfrutar de una mañana de domingo con buenas temperaturas en compañía de toda la familia.

Galería de imágenes la 5ª edición de el día de la bicicleta de Cadena 100.

CADENA 100